«Juntos por la Chiquitanía «
Sensibilizados y preocupados por los incendios en la Chiquitanía, los estudiantes de los Colegios Alemanes de Santa Cruz y de La Paz realizaron una campaña conjunta para la cual apelaron respectivamente al apoyo y a la solidaridad de sus comunidades educativas. Padres de familia, profesores, estudiantes, directivos y administrativos aportaron en la colecta de alimentos no perecederos, bebidas hidratantes, antialérgicos, colirios, barbijos, bidones de agua, guantes de cuero, linternas, pilas, sueros orales.
Gracias al esfuerzo conjunto, la campaña tuvo mucho éxito, se destaca la entrega de 35 cajas de víveres, 23 cajas de medicamentos y más de 2300 litros de agua que fueron entregados, a nombre de ambos colegios, en el centro de acopio situado en el Barrio 21 de enero a cargo de la señora Mercedes Guzmán.
Agradecemos el esfuerzo y la iniciativa de ambas instituciones, así como al Capitán Hochhauser y a la Subgerente Regional Guisela Alcazar de la empresa Amaszonas por la gentileza de transportar de forma totalmente gratuita todo lo recaudado en la ciudad de La Paz.
Además de lograr un trabajo coordinado entre ambos colegios también destacamos el fortalecimiento de nuestros lazos de amistad.